1 Minuto con tu Alma – E02 – Una Fuerza Desconocida

1 Minuto con tu Alma - Una Fuerza Desconocida - La resiliencia
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Tabla de Contenido

Existe en lo más profundo de tu ser, una fuerza desconocida, que en muchas personas a lo largo de la vida pasa desapercibida, sin embargo, la puedes activar. Se llama resiliencia.

La resiliencia es la capacidad de afrontar la adversidad manteniendo el equilibrio de tus emociones, dando así mejor frente a las situaciones de estrés y presión que puedas sentir, convirtiendo cualquier energía negativa en positiva, fortaleciendo tu interior, tu alma, tu corazón, renovando energías, creando una nueva visión y tomarás mejores decisiones que te llenarán de felicidad.

Antes de que tomes una decisión por impulso, recuerda que tienes esta capacidad en tu interior, que te permitirá ver las diferentes perspectivas de cada situación y te permitirá elegir el camino correcto, para que obtengas el mejor resultado.

 

 

 

Suscríbete

Únete a nuestro boletín semanal donde recibirás actualizaciones y artículos que llenarán de energía y motivación tu día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Únete a nuestra comunidad

Recibe semanalmente nuevos artículos de crecimiento personal, motivación y salud mental, que llenarán tu día de energía y felicidad.